Series y películas en MEGA
Basilisk

Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente, y por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.
Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.
Los dos clanes enfrentados han gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?
  • Episodios: 24
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: BRRip
  • Resolución: 1920x1088
  • Formato: MP4
Destacado
BATES MOTEL T5
Chat
Para realizar una petición, utilizad el siguiente formato, donde el tipo puede ser película, serie o anime:

[Tipo] Nombre (Temporada)

Redes Sociales
Twitter